Mientras más estúpidos los hombres son Menos los caballos los entienden (7)

ESCRITURA

A pesar de tus pasos, el desierto…

Lo que pensé hoy fue: tengo que escapar de estar sólo en el reino de la necesidad. Escapar de las necesidades y los objetivos inmediatos. Saber mirar más allá. O lo que es lo mismo: saber mirar de verdad en ningún lado. Saber mirar dentro de mí. La escritura como espacio último de libertad. Como imagen interna. Como fotos de la experiencia. Tal como estoy ahora, acorralado por todas partes, la escritura es resistencia y refugio. La escritura como versión propia de uno mismo. Ensayo y reescritura de la propia vida. Desestructuración, punto de fuga. La escritura como ejercicio que te lleva a chocarte contra las paredes, pero también como actividad que sólo puede ser disfrutada al máximo…

Hablo por teléfono con mi mamá. Nuevamente me dice que me quiere hasta el cielo, y mucho más allá también, agrega. No recuerdo que me dijera eso de chico. No al menos, tantas veces seguidas. Cada decisión que tome a partir de ahora puede ser la última, me dice. Y corta la comunicación.

Etiquetas: , ,

Responder

