Mientras más estúpidos los hombres son Menos los caballos los entienden (11)

CANCIÓN 1: HIELO

Amanece / muero un poco / las cicatrices aprietan / reclaman / no tanto como los otros / juzgan / hieren / A su lado / sombrío / llega la calma / Si hay paciencia / Si tengo ganas / A veces me relamo / Espero una oportunidad / Escuchando / Lloro / Sigo un recorrido / No sé cuál / Nunca es el mismo / No sé cual / Hay momentos / fugaces / Quieren pincharme las venas / No los dejo / Los aborrezco / No es fácil soportarlos / Me desgarro / ¿Hay un solo canal? / ¿Una sola manera de decir las cosas? / ¿Y si pudiera? / ¿Y si supiera? / ¿Y si el reino de la utilidad sólo fuera eventual? / ¿Y pasajero? / ¿Y si las trampas se desvanecieran? / ¿Y todo quedara / por una vez / al descubierto? / Si los rostros / se miraran / descompuestos / mientras entregan / su mejor perfil / al viento / Si los dolores ya no fueran / Heridas que asquean / Si nuestros amos dejaran / por fin / de ser esclavos / Los abandono / Se amontonan / Les doy la espalda / Ya no los veo / Ni los escucho / Ya no me alcanzan / Lo intentan con desgano / Pero no pueden / Lo saben / Estoy lejos / En otro mundo / Rodeada de hielo / Cubierta de sábanas blancas / Me aprieta el cansancio / Es una apatía / Que me atosiga / Me acorrala / Me amarga / Afuera el aire es cálido / Adentro, no hay más que gusanos / Cada palabra / Un dolor nuevo / Una puntada / Ramalazos de fiebre / Oleadas / ¿Existen acaso los estados de ánimo? / ¿Hay drogas que puedan / definitivamente / calmarnos? / ¿Normalizarnos? / Estamos atentos a cada paso / Seguimos todas las recetas / Y sin embargo / Fracaso.

Etiquetas: , ,

Responder

