Recopilación de mis últimos haikus

Aquí están los últimos haikus que llevo adelante de manera desordenada en mi perfil de twitter (https://twitter.com/maxidelapuente):

Amanecer sobre los tejados / Gotas en la frente / Presencias que circulan como brisas

Diarrea / Té de cedrón / Una hoja amarilla me hace cosquillas en la mano

Harina de garbanzo a fuego fuerte / Silencios /El agua corre

Lluvia sobre las hojas de tilo / La pura verdad / Gratitud

Nubes como plagas. El silencio de la tarde del anteúltimo día. Una gota surca mi cuello

Figuras dibujadas en granito / Pedazos de bananas en mi paladar / Un pomelo corta la dulzura

Ni hombre, ni animal ni planta / Agua fresca de montaña / Pían canarios en lontananza / Todo lo que permanece igual es lo que ha cambiado

El motor susurra / Un limón satisfecho acaricia mis entrañas / Luz sobre los barrales

Últimas luces / Una avenida sin motores / El boxer sonríe.

La mujer duerme / Golpes desde el asfalto / El mate de la mañana humea

Responder

